Política y Valores

POLÍTICA INTEGRADA

Strategika orienta sus esfuerzos en la prestación de servicios de consultoría, formación y auditoria que garanticen la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes por medio de soluciones efectivas y oportunas.

 

Para la consecución de estos fines, la organización direcciona sus estrategias en el fortalecimiento de las competencias del talento humano, la actitud de servicio, el mejoramiento continuo de sus procesos y el cumplimiento de requisitos legales aplicables y otros que se suscriban de acuerdo a las actividades y proyectos ejecutados. 

 

Strategika está comprometida en promover la calidad de vida laboral y la protección integral de sus colaboradores, contratistas y partes interesadas, proporcionando ambientes de trabajos seguros y saludables, previniendo enfermedades de origen laboral, incidentes y accidentes de trabajo, mediante la identificación de los peligros, la valoración y control de riesgos. Así mismo gestiona de forma responsable el uso de los recursos naturales, en busca de controlar y minimizar los impactos negativos al medio ambiente, la prevención de la contaminación, promoviendo una cultura de desarrollo sostenible en las actividades de la organización y el mejoramiento continuo en el desempeño del Sistema de Gestión Integrado.

 

 

VALORES Y PRINCIPIOS ORGANIZACIONALES 

01 Respeto: Todo profesional de Strategika cuenta con una actitud de valoración del propio ser y la dignidad de los demás. El respeto se manifiesta en la cordialidad y cortesía con que tratamos a los demás y en la prudencia al hablar, actuar y referirnos a situaciones específicas que puedan ofender el pensamiento de las otras personas.

02 Cordialidad: El Profesional de Strategika se destaca por su trato afectuoso, confortante, educado y cortes con todas las personas dentro y fuera de la empresa, sin distinción ninguna.

03 Compromiso: Convertir una promesa en realidad o cumplir lo prometido (pactado u ofrecido de manera espontánea), con la mentalidad de un desempeño profesional vivido con seriedad. La clave del éxito profesional de los colaboradores de Strategika está en la relación con la capacidad de comprometernos a fondo con la tarea y con nuestro cliente, evitar la rutina y despertar el espíritu de iniciativa y la creatividad. El compromiso lleva a demostrar pasión intelectual y emocional por lo que se hace, con tenacidad y esfuerzo constantes.

04 Creatividad: El profesional de Strategika se destaca por ser una persona propositiva y creativa en el manejo diario de situaciones y en la búsqueda de formas de servir, nuevas prácticas para mejorar procesos, nuevas maneras de generar valor a la empresa y a nuestros clientes.

05 Liderazgo: Todo profesional de Strategika cuenta con un espíritu de liderazgo en cuanto produce resultados, consigue adhesiones libres e influye de modo positivo en las acciones de sus seguidores, que ven en él un ejemplo y una ayuda para conseguir sus objetivos y los del equipo de trabajo.

06 Responsabilidad: El equipo humano de Strategika se destaca por su alto sentido de responsabilidad ya que cumple con las obligaciones y compromisos adquiridos, dando respuestas adecuadas a lo que esperan nuestros clientes internos y externos, yendo más allá de la obligación estricta. La responsabilidad lleva a empeñarse en su trabajo hasta lograr los resultados esperados, informar de la marcha de los trabajos a quien lo supervisa o es su superior, reconocer los errores cometidos y poner manos a la obra para repararlos, ante una dificultad o problema, acudir a quien pueda ayudar a resolverlo, hacer las cosas dentro de los plazos estipulados.

 

07 Puntualidad: La puntualidad es el cuidado y diligencia en hacer las cosas a su debido tiempo o en llegar a un lugar a la hora convenida. Para Strategika es importante este valor ya que significa además, respeto por el tiempo de nuestros profesionales y nuestros clientes.

08 Disciplina: Es la capacidad que puede ser desarrollada por cualquier ser humano y que implica, la puesta en práctica de una actuación ordenada y perseverante, en orden a obtener un bien o fin determinado. Es decir, para conseguir un objetivo en la vida, cualquiera que nos propongamos, por más perseverancia o fortaleza que se tenga resulta indispensable tener o disponer de un orden personal que nos organice para alcanzarlo de un modo más concreto y sin excusas. La disciplina es un principio institucional que sienta las bases para el crecimiento empresarial e individual de cada uno de los profesionales de nuestra empresa ya que conlleva al logro de metas y superación de las mismas.

Nuestros clientes dicen...

Colegio Gimnasio Campestre San Sebastián dice....  El Equipo Consultor de Strategika muestra puntualidad, conocimiento y exigencia, es ético y  calificado. Los aportes permiten... Leer más

27-08-2014 Hits:3889 Cliente dicen

LINCO S.A dice.... Los consultores de Strategika muestran calidad humana y profesionalismo. Una de las ventajas más relevantes de Strategika es la confianza en... Leer más

26-08-2014 Hits:2367 Cliente dicen

  Eco Oro Minerals Corp. dice.... Strategika se convirtió en un aliado para el cumplimiento de objetivos planteados en formación para nuestros trabajadores... Leer más

26-08-2014 Hits:2875 Cliente dicen

    Sevicol Ltda dice.... Strategika presenta cumplimiento a los tiempos programados para las actividades del proyecto y generan un valor agregado al interior... Leer más

26-08-2014 Hits:2614 Cliente dicen

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4