Formación Continua Especializada

El pasado 7 de Noviembre de 2015 culminó el programa de formación continua especializada realizado por Strategika como entidad capacitadora en el marco del convenio entre el Comité de Gremios de Barrancabermeja y el SENA, el 80% de este programa de formación es financiado por el SENA, este proyecto contó con la participación de 290 empresarios y fue desarrollo en EXPOEVENTOS de la ciudad de Barrancabermeja. 

  Las acciones de formación ejecutadas fueron:
  • Diplomado Aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera
  • Seminario Elaboración de Ofertas Comerciales para Licitaciones
  • Seminario Logística de Clase Mundial
  • Taller Planeación y Control a través de PRIMAVERA
  • Taller Gestión exitosa de decisiones a través del análisis financiero y tributario de las organizaciones

 

Diplomado Aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera cuyo objetivo fue proporcionar conocimientos especializados y actualizados para la preparación y elaboración de reportes contables y financieros con base en las normas internacionales, contó con la participación de 62 empresarios y fue desarrollado por los siguientes expertos: Dr. Virgilio Ordoñez González, Contador Público, Especialista en Administración Financiera y Auditoría y Control; Dra. Claudia Carvajal Jiménez, Contador Público, Especialista en Gestión Estratégica de Mercadeo y Magister en Contabilidad y Auditoría de Gestión; Dr. Pedro Antonio Castellanos Sepúlveda, Contador Público, Abogado, Especialista en Gerencia Tributaria y Magister en Contabilidad y Auditoría de Gestión; Dr. Freddy Gonzalo Agudelo Zarate, Contador Público, Administrador de empresas, Especialista en Revisoría Fiscal, Auditoría Interna y Auditor Internacional NIC - NIIF; Dr. Jairo Enrique Cervera Rodríguez, Contador Público, Especialista en Contabilidad Financiera Internacional.

Seminario Elaboración de Ofertas Comerciales para Licitaciones cuyo objetivo fue brindar lineamientos prácticos para conocer la estructura de una oferta, así como la identificación de factores críticos en la formulación, ejecución, seguimiento y control para la elaboración de ofertas en el sector del petróleo y gas, contó con la participación de 53 empresarios y fue desarrollado por los siguientes expertos: Ing. William Rueda Gómez, Ingeniero de Mercados y Especialista en Gerencia de Exportaciones; Ing. Ramón Valdivieso, Ingeniero Civil y Especialista en Recursos Hídricos; Ing. José Antonio Delgado Monroy, Ingeniero Civil, Especialista en Ingeniería Ambiental e Interventoría de Construcción.

Seminario Logística de Clase Mundial cuyo objetivo fue proporcionar conocimientos actualizados, así como herramientas efectivas para la planeación, implementación, seguimiento y control que afectan la cadena de bienes y servicios en la industria del petróleo y gas a nivel mundial, contó con la participación de 56 empresarios y fue desarrollado por los siguientes expertos: Dr. Juan Pablo Pimiento Martínez, Profesional en Relaciones Internacionales y Especialista en Logística Comercial Nacional e Internacional; Dr. Orlando Guzmán Lozano, Economista, Especialista en Docencia Universitaria y Gerencia de Negocios Internacionales.

Taller Planeación y Control a través de PRIMAVERA cuyo objetivo fue analizar y evaluar con plantillas avanzadas predefinidas el nivel de confianza y control de proyectos a través de la herramienta tecnológica Primavera P6 y Primavera Risk, contó con la participación de 62 empresarios y fue desarrollado por el Ingeniero Edwin Gómez Jiménez, Ingeniero de Sistemas, Especialista en Gerencia de Proyectos.

Taller Gestión exitosa de decisiones a través del análisis financiero y tributario de las organizaciones cuyo objetivo fue brindar conocimientos para comprender, analizar y aplicar a la gestión financiera y tributaria, así como resaltar la importancia del buen manejo tributario dentro de las organizaciones, teniendo en cuenta las implicaciones y riesgos financieros, contó con la participación de 57 empresarios y fue desarrollado por el Dr. Jairo Villalba Ortiz, Contador Público y Especialista en Derecho Empresarial.

 

      
       
   

 

Este programa contó con la participación de empresarios y personas representativas de la región, quienes expresaron la importancia de promover el desarrollo mediante la formación continua especializada para mejorar la productividad y competitividad nacional. Algunas de las empresas beneficiadas de este programa fueron: FRAGO LTDA, VQ INGENIERÍA, CÁMARA DE COMERCIO DE BARRANCABERMEJA, SERVISANDER, COEMPRENDER, BANCOLOMBIA, PROMOTORA DE PROYECTOS E INVERSIONES, TECNOLOGÍA Y TRANSPORTE SAS, CONTRALORIA  MUNICIPAL, BANCO CAJA SOCIAL, FUNDESMAG, CONTADORES ASOCIADOS LTDA, INGECONTROL, entre otras.                                                                 

 

 

Nuestros clientes dicen...

Colegio Gimnasio Campestre San Sebastián dice....  El Equipo Consultor de Strategika muestra puntualidad, conocimiento y exigencia, es ético y  calificado. Los aportes permiten... Leer más

27-08-2014 Hits:3889 Cliente dicen

LINCO S.A dice.... Los consultores de Strategika muestran calidad humana y profesionalismo. Una de las ventajas más relevantes de Strategika es la confianza en... Leer más

26-08-2014 Hits:2367 Cliente dicen

  Eco Oro Minerals Corp. dice.... Strategika se convirtió en un aliado para el cumplimiento de objetivos planteados en formación para nuestros trabajadores... Leer más

26-08-2014 Hits:2875 Cliente dicen

    Sevicol Ltda dice.... Strategika presenta cumplimiento a los tiempos programados para las actividades del proyecto y generan un valor agregado al interior... Leer más

26-08-2014 Hits:2614 Cliente dicen

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4