Acompañamiento a las empresas en el desarrollo de metodologías estándar de planeación, ejecución y control de los proyectos y para ello se apoya en la aplicación de la metodología del Project Management Institute –PMI-.
Orientación, formulación y acompañamiento en la ejecución de proyectos estratégicos de la organización.
- Profesionales alto conocimiento y experiencia en la gestión de proyectos.
- Rigurosidad en la implementación de herramientas
- Conocimiento del sector
- Uso de metodologías que permiten aportar valores diferenciadores a la organización.
- Análisis de todos los elementos involucrados en los proyectos.
- Elevadas competencias de los Consultores: resultado de la combinación de la experiencia empresarial con la académica.
- Flexibilidad en las fechas y horarios.
- Acompañamiento permanente del equipo consultor durante la gerencia del proyecto.
- Cumplimiento de los objetivos propuestos en los plazos establecidos.
- Implementación de metodologías que permiten resultados rentables para las empresas.
- Aumento de la productividad de los recursos de las organizaciones.
- Desarrollo de estrategias gerenciales que permiten una mayor competitividad .