Strategika ofrece y transfiere al mercado empresarial y personal todo su conocimiento actuando como un recolector estratégico del avance y desarrollo de las diferentes áreas de gestión empresarial.

Nuestra empresa cuenta con expertos en diferentes temáticas, metodologías y herramientas de formación gerencial y empresarial que a través de sesiones dirigidas y aplicadas buscan actualizar, capacitar y mejorar las competencias de los equipos empresariales participantes.

Este servicio se encuentra a disposición de las personas y de las empresas en forma de talleres, cursos abiertos, cursos “in house”, diplomados, seminarios, conferencias, exposiciones, publicaciones, grupos de estudio, entre otros. El diseño de la metodología se ajusta a las necesidades del cliente, soportados por Seminarios-Talleres que constan de sesiones que llevan constructivamente a interiorizar el proceso de transformación que debe adelantar la organización para elevar los niveles de desempeño organizacional.

  

Direccionamiento Estratégico, Gerencia Financiera, Contabilidad, Mercadeo y Ventas, Fortalecimiento del Talento Humano, procesos de innovación, procesos de asociatividad, gestión del conocimiento, mejoramiento de procesos organizacionales, sistemas de gestión integrados a conceptos de calidad, seguridad y salud en el trabajo, gestión ambiental, responsabilidad social empresarial, entre otros.

Descripción del servicio:

Desarrollo de acciones tendientes a actualizar y/o fortalecer los conocimientos, habilidades y herramientas de gestión empresarial que contribuyan a mejorar el desempeño del empleado en la organización y a elevar la competencia de los asistentes.

Características:

  • Docentes con un alto nivel de conocimiento y experiencia empresarial
  • Conocimiento del sector
  • Uso de metodologías que combinan diferentes herramientas orientadas a generar la aplicación del conocimiento en la práctica.
  • Contenidos actualizados y ajustados al sector empresarial y al perfil del asistente.

Ventajas:

  • Elevadas competencias de los Docentes: resultado de la combinación de la experiencia empresarial con la académica.
  • Contenidos actualizados, ajustados al perfil del asistente, a la empresa y el sector empresarial en cual se encuentra.
  • Desarrollo de talleres con información propia de la organización.
  • Capacitaciones dinámicas y participativas.

Beneficios para el cliente:

  • Mejora de las competencias en los integrantes de la organización.
  • Acciones de mejoramiento organizacional (incrementa la productividad y calidad de trabajo).
  • Certificación de la capacitación.
  • Conduce a actitudes positivas frente al desempeño en la organización